SEDESA aplica más de 600 mil vacunas Abdala contra Covid-19

Hola, Soy La Dra. Jackie López

Hola, Soy La Dra. Jackie López

Bienvenidos a Salud en Corto.

Categorías

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), a través de los Servicios de Salud Pública, informa que se han aplicado 601 mil 762 vacunas contra COVID-19 del biológico Abdala.

El biológico se ha aplicado de manera gratuita y segura durante el período del 21 de diciembre de 2022 al 7 de enero de 2024.

Adicionalmente, la dependencia estatal informó que se han aplicado 37 mil 574 dosis de la vacuna SPUTNIK-V en el periodo del 5 de diciembre de 2023 al 7 de enero del presente año.

La campaña de vacunación gratuita contra COVID-19 en la Ciudad de México, tiene como objetivo que la población de 5 años de edad en adelante acceda de forma gratuita al biológico. Especialmente quienes son más vulnerables.

En ese sentido, la SEDESA recuerda a la ciudadanía que continúa la aplicación de este biológico para personas a partir de los 18 años de edad, con comorbilidades, con discapacidad, personas adultas mayores, así como para niñas y niños a partir de los 5 años.

Quien desee vacunarse puede acudir en un horario de 08:00 a 14:00 horas a los Centros de Salud distribuidos en las 16 Alcaldías. Donde personal capacitado y una adecuada red de frío garantizan el manejo adecuado del biológico.

La ubicación de estas unidades de salud está disponible en el link https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud.

Con información de Secretaría de Salud de Ciudad de México

También lee:

Ssa Atendió A 339 Mil Personas Por Salud Mental En 2023

¿Revolución en el PAN? Panistas van contra Marko Cortés

Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones sobre nuevos artículos