HONOR implementa Inteligencia Artificial en nuevos dispositivos

HONOR logró implementar con éxito la Inteligencia Artificial en sus nuevos dispositivos, proporcionando una nueva experiencia de usuario.
Picture of Hola, Soy La Dra. Jackie López

Hola, Soy La Dra. Jackie López

Bienvenidos a Salud en Corto.

Categorías

FOTO TOMADA POR EL HONOR MAGIC6 PRO

En el marco del Mobile World Congress (MWC) 2024, la firma tecnológica global HONOR ha presentado sus nuevos smartphones de la Magic Series. Todos ellos adoptaron la Inteligencia Artificial (IA) logrando que la marca se destaque como referente en la industria.

Apostando a estas innovaciones HONOR quiere llevar los productos de la marca a nuevos mercados y ser reconocidos por usuarios de todo el mundo.

De hecho, George Zhao afirmó que están muy interesados en entrar al mercado latinoamericano. Esto, con la finalidad de que los usuarios del continente puedan acceder a todas las gamas de sus productos. Incluyendo las premium.

Durante el MWC, George Zhao, CEO global de HONOR, afirmó que la empresa quiere destacarse en la creación de software y dispositivos de vanguardia que se adapten a las necesidades de las personas.

Además de la implementación de la inteligencia artificial, los nuevos lanzamientos de HONOR destacan por su diseño vanguardista y sofisticado. Lo que ha contribuido a ganar el reconocimiento de usuarios a nivel global.

Con la nueva estrategia de HONOR de adoptar la inteligencia artificial, la empresa abarca notables avances tanto en hardware como en software de sus dispositivos.

Esto con el objetivo de ofrecerles a los usuarios una experiencia personalizada de la mano de la implementación de la inteligencia artificial.

Esto porque no solamente se incluye en una aplicación de voz. Sino que se integró al nuevo sistema operativo de HONOR.

HONOR ha enfocado sus esfuerzos en integrarla de manera integral en la vida cotidiana a través de sus productos, destacando la interacción entre smartphones, laptops y tablets como un ejemplo destacado de esta estrategia.

Con estos avances, HONOR busca consolidar su posición como un referente en la industria tecnológica, expandiendo su presencia a nuevos territorios y mercados, y ofreciendo productos innovadores que aprovechan al máximo el potencial de la Inteligencia Artificial.

También puedes leer:

Hospital General De México Atiende Con Éxito Problemas De Salud Materna

Explora lo Mejor del Cine Quebequense en la Cineteca Nacional!

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones sobre nuevos artículos