El HONOR Magic6 Pro te permitirá manejar con la mirada

A través de tecnología de seguimiento ocular, HONOR promete que podremos conducir vehículos de forma autónoma.
Picture of Hola, Soy La Dra. Jackie López

Hola, Soy La Dra. Jackie López

Bienvenidos a Salud en Corto.

Categorías

HONOR ha presentado tecnología que permitirá manejar un automóvil solamente con la mirada en el Mobile World Congress (MWC), en Barcelona.

Muy pronto podríamos manejar automóviles con la mirada gracias a la Inteligencia Artificial. Pronto ya no tendrás que subirte al carro para poder moverlo.

La reconocida marca de tecnología a nivel mundial, HONOR, ha hecho avances en este sentido presentando una aplicación revolucionaria: el HONOR Eye-Control Car.

HONOR diseñó esta tecnología para su dispositivo insignia, el HONOR Magic6 Pro y promete desplazar vehículos eléctricos usando solo la mirada.

La tecnología creada por HONOR, está redefiniendo los límites de la conducción autónoma llevando la experiencia del usuario al futuro.

El mecanismo funciona mediante el seguimiento ocular que ya está integrada en el HONOR Magic6 Pro, mismo que se vincula a un vehículo eléctrico.

A través de esta tecnología, los usuarios pueden encender, apagar y mover el automóvil hacia adelante o hacia atrás sin tener que abordar el carro.

El mecanismo ya fue probado y así lo puedes encontrar

HONOR encomendó a James Brighton un profesor con 22 años de experiencia en dinámica de vehículos la tarea de demostrar esta tecnología completamente en vivo.

A través de un video de youtube, se transmitieron las pruebas el 21 de febrero a las 4:00 am de México. Y en la prueba en vivo, se mostró que el Honor Eye-Control Car, es eficaz y seguro.

Demostrando cómo funciona la Inteligencia Artificial del HONOR Eye-Control Car y que la IA contribuye a mejorar la conducción autónoma anticipando obstáculos, calculando riesgos, locual ayuda a prevenir accidentes.

Podremos saber más al respecto de este desarrollo el próximo 26 de febrero. Ya que la compañía compartirá su visión del desarrollo de la inteligencia artificial junto a Qualcomm en el Panel de IA. 

Ambas compañías pretenden que su colaboración impulse el avance de la IA en la industria automotriz y en otros sectores.

La presentación de la tecnología del HONOR Eye-Control Car en el MWC 2024 prueba el compromiso que tiene la compañía con la innovación para mejorar el entendimiento entre los seres humanos y los dispositivos.

Esto, no solo supone un avance tecnológico, ya que también busca contribuir a que la conducción sea más segura, eficiente y cómoda.

Si quieres enterarte de esta y otras de las presentaciones de HONOR, mantente tanto de todos sus canales de comunicación oficiales.

También puedes leer:

La Ciudad Más Antigua De América Se Encuentra A Solo Dos Horas De La CDMX

En México El 30% De La Población Vive Con Dolor Crónico

Picture of Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones sobre nuevos artículos