Contenido dinámico, o usa el buscador simplemente.

¿Cómo sobrevivir al internado?

Hola, este es un video en el que les doy algunos consejos para que pueda llevar su internado de la mejor manera posible. 

Todo lo que digo en el video está basado en mi experiencia, espero que les pueda ayudar a tener un excelente año como interno de perorado. 


Para todos los que no saben, dentro de la carrera de medicina, los estudiantes debemos de cursar un año en donde hacemos prácticas dentro del hospital, hacemos guardias cada tercer día, eso quiere decir que dormimos en el hospital cada tres días, básicamente, nuestra casa se convierte el hospital. 


Es un año de mucho aprendizaje y formación, que debemos de aprovechar al máximo, además dentro de ese año se definen muchas decisiones para nuestro futuro. 


En lo personal, el año del internado ha sido uno de los mejores años de trayectoria como médico, y sin duda el mejor año de la carrera. 


Para todos los médicos en formación, aprovechen al máximo este año, vívanlo, lo mejor del internado es que se acaba. No lo sufran aprendan de él y disfrútenlo mucho. 


Tenía una lista enorme de tips para el internado pero decidí elegir los más significativos para mí, 


Dejen sus comentarios, preguntas y sugerencias en la parte de abajo, me gusta leer sus opiniones y me ayuda a mejorar estos videos. 


Sígueme en todas mis redes sociales como @drajackielopez 


➡ SUSCRÍBETE AL CANAL DE SALUD EN CORTO http://bit.ly/saludencorto


Y síguenos en todas nuestras redes sociales 👍🏻


facebook.com/saludencorto

instagram.com/saludencorto

twitter.com/saludencortomx


o escríbenos un correo a [email protected]

para contactarte con nosotros.

0 Comentarios

Añadir Comentario

Ver Detalles
Agotado