Contenido dinámico, o usa el buscador simplemente.

Caso Rawvana | ¿Qué dice la ciencia?

Hola a todos, creo que este video es muy importante porque en las últimas semanas ha estado circulando una noticia acerca de canal de YouTube Rawvana en donde se comenta acerca de la dieta crudivegana. 


Más allá de lo mal que está recomendar por internet dietas, creo que es importante que aprendamos de este caso y que sepamos los riesgos clínicos a los que podemos exponernos cuando practicamos hábitos que desconocemos o cuando intentamos aferrarnos a un estilo de vida que no es óptimo para nuestra salud. 


Es de mucho riesgo imitar dietas que no son individualizadas e informarnos de fuentes no confiables. Lo más importante de este caso es que aprendamos, y estemos más al pendiente de lo que compartimos, de lo que leemos, de lo que creemos. 


Los médicos y profesionales de salud estamos para brindarte apoyo en lo que necesites en cuanto a tu salud, nutrición y medicamentos.


A veces subestimamos el trabajo de un Doctor, pero que no se nos olvide que a nosotros nos costó años formarnos y lo menos que queremos es cometer errores en nuestra práctica para que nos descalifiquen, estamos para asesorarlos, estamos para escuchar y guiarlos.  


Siempre infórmate y consulta con un especialista antes de consumir cualquier producto médico/ nutricional/ suplemento alimenticio/ tratamiento/ medicamento. No todo es para todos. Tu salud es primero. 


Con mucho cariño, Dra. Jackie ❤

0 Comentarios

Añadir Comentario

Ver Detalles
Agotado