Conoce más sobre la proteína vegetal

Hola, Soy La Dra. Jackie López

Hola, Soy La Dra. Jackie López

Bienvenidos a Salud en Corto.

Categorías

Si estás dispuesto a cambiar un poco tu dieta para reducir el consumo de grasas que aportan algunas proteínas de origen animal, entonces llegaste al lugar indicado.

Aquí, te vamos a explicar un poco más sobre las mejores proteínas vegetales; ¡sí! Proteínas que te darán el mismo aporte nutricional que las proteínas magras. 

Berro:

Una taza de berro picado de 30 gramos, contiene 0,8 gramos de proteínas. Además, contiene Vitamina A, B, K y C. Un perfecto aliado para proteger tu sistema inmune. 

Espinacas:

Una taza de brotes de alfalfa de 30 gramas proporciona un gramo de proteína mientras que en 100 gramos se contabilizan 2,9 gramos de proteínas. Además, contienen vitaminas A, K y C. 

Col: 

Una taza de col de 70 gramos contiene un gramo de proteínas, mientras que en 100 gramos hay 1,5 gramos de contenido proteico. También contiene vitaminas C, A y K. 

Espárragos

Una taza con 134 gramos contiene 2.9 gramos de proteínas. También su fuerte son las vitaminas K, A y B. 

Brócoli:

Una taza de 91 gramos proporciona 2,6 gramos de proteínas mientras que su contenido por cada 100 gramos corresponde a 2.8 gramos de proteínas. El brócoli es una de las verduras que contiene mayor cantidad de vitamina C.

Coliflor:

Una taza de 100 gramos, contienen 2 gramos de proteínas y apenas 25 calorías. 

¿Qué tal?

Cambia tu dieta de proteínas con estas variaciones naturales y bajas en grasa. Recuerda que si planeas hacer un cambio profundo en tu estilo de alimentación, no olvides integrar alimentos naturales y elegir productos en sus versiones bajas en grasa, bajas en calorías, descremadas, light o endulzadas con sustitutos de azúcar. 

Así llevarás la mejor dieta y verás un gran cambio en tu salud. 

Lora Helmin

Lora Helmin

Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inscríbete a nuestro Newsletter

Recibe notificaciones sobre nuevos artículos